Desde 1986
Haciendo rentas con mi padre
Todo comenzó con mi padre. Con él aprendí a hacer Rentas. Me pedía que le confirmara los importes de las rentas que hacía para sus amigos usando una vieja calculadora Casio.
1989 - 1994
Etapa académica
Llegó el momento de estudiar una carrera. Económicas en la Universidad de La Laguna, fue una elección lógica. ¿Qué saqué en Hacienda? Un sobresaliente, que esperabas! Un Master en Tributación completó una etapa que dió el salto a la vida real a los dos días de acabar.
1994- hoy día
Salto al mundo real
Dos fueron las asesorías en las que trabajé. Suficiente. En ambas, entendí que así no se podía atender a los clientes. Por esa razón me hice autónoma (y sigo viva) con la firme intención de atender a todos mis clientes personalmente.
Así hasta hoy.
Valores que definen mi trabajo
__ Puntualidad
Eso de llegar tarde, no va conmigo. Y con Hacienda menos. Si a un cliente le doy una fecha, eso se cumple. No hay debate al respecto.
__ Meticulosidad
Cuando lo que está en juego es el dinero de mis clientes, nunca sé es suficientemente meticuloso. Los casos los estudio una y otra vez. No puede haber errores. En este trabajo la evaluación continua es permanente.
__ Transparencia
El cliente tiene que saber los pros y los contras de su caso, siempre. No cabe la información a medias. Todo tiene que estar claro y transparente. Y, por supuesto, siempre con un presupuesto previo por delante.
__ Formación
Estar al día en tributación nacional e internacional es una de mis premisas. Trabajar con residentes y no residentes me obliga a estar al día constantemente. No se merecen menos.