Desde 1986

Haciendo rentas con mi padre

Todo comenzó con mi padre. Con él aprendí a hacer Rentas. Me pedía que le confirmara los importes de las rentas que hacía para sus amigos usando una vieja calculadora Casio.

 

1989 - 1994

Etapa académica

Llegó el momento de estudiar una carrera. Económicas en la Universidad de La Laguna, fue una elección lógica. ¿Qué saqué en Hacienda? Un sobresaliente, que esperabas! Un Master en Tributación completó una etapa que dió el salto a la vida real a los dos días de acabar.

 

1994- hoy día

Salto al mundo real

Dos fueron las asesorías en las que trabajé. Suficiente. En ambas, entendí que así no se podía atender a los clientes. Por esa razón me hice autónoma (y sigo viva) con la firme intención de atender a todos mis clientes personalmente.
Así hasta hoy.

 
 
 
 
 

Valores que definen mi trabajo

 
 
 

__ Puntualidad

Eso de llegar tarde, no va conmigo. Y con Hacienda menos. Si a un cliente le doy una fecha, eso se cumple. No hay debate al respecto.

 

__ Meticulosidad

Cuando lo que está en juego es el dinero de mis clientes, nunca sé es suficientemente meticuloso. Los casos los estudio una y otra vez. No puede haber errores. En este trabajo la evaluación continua es permanente.

 

__ Transparencia

El cliente tiene que saber los pros y los contras de su caso, siempre. No cabe la información a medias. Todo tiene que estar claro y transparente. Y, por supuesto, siempre con un presupuesto previo por delante.

 

__ Formación

Estar al día en tributación nacional e internacional es una de mis premisas. Trabajar con residentes y no residentes me obliga a estar al día constantemente. No se merecen menos.

 
  • "Parecía imposible, pero me solucionó con rapidez y certeza un problema que traía de atrás desde hacía años. Trato exquisito, cercano y entendible "

    Lara Zaccaria, cliente particular.

  • "El mundo fiscal cada día es más complejo, Yayi te lo hace parecer sencillo".

    Miguel Rodríguez, cliente empresario

  • "Sería, fiable, rápida y eficaz además muy agradable. La recomiendo sin ninguna duda".

    Gaëlle González Mahè, abogada y colaboradora

  • "Yayi Martín ha sido es una auténtico lazarillo de un absoluto ciego fiscal, un verdadero ángel para mí y para mi gente".

    Ceferino Mendaro, cliente.

  • "La asesora que todos necesitan: Cercana, incansable y meticulosa en la búsqueda de soluciones. Aprecio su aplicación, empatía y dedicación. Es el tipo de profesional que se necesitas cerca hoy día".

    Deri Braut. Economista, asesora y consultora fiscal